Las diez mujeres más bellas de todos los tiempos

El público británico ha hablado y es posible que se sorprenda al descubrir quién ha llegado a su lista de favoritos. ¡2,000 de ustedes votaron en una encuesta realizada por la marca de cuidado de la piel Amway Artistry y los resultados pueden sorprenderlos! Es posible que no tengan todos los beneficios del botox o la cirugía plástica, pero las bellezas clásicas como Grace Kelly y Sophia Loren han defendido a sus contrapartes de hoy en día. Pero la verdadera pregunta es quién ha sido coronada como la mujer más bella de todos los tiempos.

Scarlett

1. 10. Scarlett Johansson

Según una encuesta realizada por la marca de cuidado de la piel Artistry by Amway, usted votó a la belleza de Tinsel Town y a la actriz ‘Lucy’ en el décimo lugar.

Ava Gardner

2. 9. Ava Gardner

La deslumbrante actriz estadounidense es la primera belleza moderna en llegar a los diez primeros. Imagen: Getty

Kate Moss

3. 8. Kate Moss

De los 2,000 de ustedes que votaron en la encuesta, la supermodelo de Croydon sorprendentemente solo logró obtener el 2% de los votos.

Jean Shrimpton

4. 7. Jean Shrimpton

Como una de las primeras supermodelos del mundo, es justo que la belleza inglesa Jean Shrimpton aparezca en su lista.

Brigitte Bardot

5. 6. Brigitte Bardot

El fabuloso ícono de los 60 acaba de perderse entre los cinco primeros lugares. Imagen: PA

Beyonce asiste al Juego de Estrellas de la NBA

6. 5. Beyonce

Queen Bey puede tener incluso a la dama más buscada en Google del año pasado, pero la cantante de ‘Halo’ solo llegó al quinto lugar.

Kim Novak

7. 4. Sophia Loren

La icónica actriz italiana siempre estará asociada con sus grandes labios y ojos de gato. Imagen: Getty

Grace Kelly

8. 3. Grace Kelly

La leyenda de la pantalla Grace Kelly obtiene la medalla de bronce en el concurso para las mujeres más bellas de todos los tiempos.

Marilyn Monroe

9. 2. Marilyn Monroe

La juguetona actriz Marilyn Monroe venció a la feroz competencia de sus propios contemporáneos, así como de las bellezas actuales, para llegar al segundo lugar.

Audrey Hepburn

10. 1. Audrey Hepburn

Sin embargo, aceptando la corona de oro y descendiendo al primer lugar, es el ícono clásico de Hollywood y la famosa belleza de palabras Audrey Hepburn.

Deja un comentario